viernes, noviembre 03, 2006

Vagaciones

de vago... asi he andado esta semana... ni mire el e-mail del trabajo... no hice nada.... dormir y comer... como garfield... fui a ver a mis padres y tienen el telefono malo asi que ni a internet me meti...

y nada... sigo con mi practica para los 10k que nunca voy a correr ... creoq ue debo estar bordeando los 5 k.... me falta bastante para quedar 10 dias... kizas fue mejor que no me inscribiera ;-)


en fin,... este fin de semana planeo ir a jugar tenis un par de veces... y esop


la vida es bella


ah por cierto voy a segmentar mi blog por contenido... aca... estara solo cosas mias... y estupideces varias... probablemente habra otro solo de comida y otro de economía... hay que tener tiempo ocioso para planear todo eso :-p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...vengo a saludar...

y..hoy fui a la Fuente Alemana...

me acorde de ti asi que pedi un lomito completo...

hasta ahora estoy babeando...

=P

saludos!

Pepeluche dijo...

tenshi... me acabas de hacer dar cuenta que no he ido en un buen tiempo... creo que debo ponerme al dia... esta semana ire ;-)

Como va la vida universitaria???