domingo, noviembre 26, 2006

Elvis

Estaba en un estacionamiento... ya iba a retirarme... y mientras hacia andar el motor me doy cuanta que en una de las murallas.... estaba... el telefono celular de elvis.... si prestley... creo que asi se escribe... si el autentico... el rey....


decia... Elvis.... 08XXXXXX .... en un comienzo pense en anotarlo y llamarlo... la conversación sería asi...


"Alo... don Elvis????"
"Yeahhhhh"...

y meditaba cual iba a ser mi primera pregunta cuando me puse a pensar... claramente si elvis esta vivo y tiene celular... tb lo esta fredy mercury... y kurt cobain... o sea todos... estan escondidos y vinieron a pasar un temporada a chile... por lo cual en ese mismo instante podian estar comiendo en elguno de los retaurant del sector... o mejor aun tirando la talla en el starbucks... kizas estaban sentados al lado mio... de hecho sospeche que el tipo de edad a mi lado era algo asi como una version venida a menos de fredy...


despues de tantos pensamientos perturbadores... decidi no anotar el numero... a las leyendas hay que dejarlas como tal... como leyendas... como aquellos seres que se fueron en el momento peack... para que pensar en como serian aletargados por la vejez... kiero recordarlos como eran... no como son...


asi que sorry... no les puedo contar como estan... pero les digo...

ESTAN!!!


;-)


La vida es bella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Pepito te sacas cada idea de la manga que me matas de la risa... es como decir que Pedro Infante está vivo... seria lo maximo...

estás loco, pero divertido, gracias por la llamadita y si me da gusto que me llames pero toma en cuenta que con mi madre al lado no me puedo expresar como quisiera... como sea, te quiero!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!! y si conociera a Kurt?? noooooooooooo... me arrepentiría por el resto de mi vida... bueno, en todo caso es Presley, pero whatever... qué emocionante...
te apuesto que tooooooooooodo eso se te pasó como en 3 milésimas de segundo por tu cabecita


muack!!! saludines con besitos de frapuccino de starbucks!

Anónimo dijo...

Ahhh me encanto :-)
Bien narrado y todo :-)
jajaja ya me imagino a uno de ellos andando cerquita, pero bueno ninguno de mi epoca... en fin.

Bueno, no he sabido últimamente de ti, pero bueno, cuando tenga money intentaré hacerlo.

Cuidate besines....

Puchis, iba a ir la próxima semana a santiasko, pero ya se esta funando el viaje... en fin... si voy te aviso.

Bye.