domingo, noviembre 05, 2006

Fin de Semana Deportivo

Este fin de semana planeaba dedicarlo full al deporte... ademas eran los ultimos dias de mis seudo vacaciones de una semana que me tomé...

bueno en la semana me fui donde mis padres y aproveche de sacarme el sueño amululado que traia hace muchos meses... me dormia como a las 11 de la noche en promedio y me levantaba como a las 10 de la mañana... todo un record para mi... en fin segui alla con mi entrenamiento trotando... manteniendo los 4 km... tambien tuve que pagar un parte porque los estimados carabineros de chile... salieron a recaudar fondos para la Olivoton... asi que ahi se fueon 36 lucas a la basura... y solo iba a 135 km/h ;-)


en fin llego el sabado y yo con planes de jugar tenis con un assholin amigo... pero recorrimos todas las malditas canchas de tenis, estadio nacional... caja de compensación de los andes... la ciudad deportiva de ivan zamorano... la UNAB... y nada... asi que obligados a comprar una paleta de ping pong... y nos vinimos a jugar al edificio....1 hora y me quedo claro... q al igual que el golf y el eski... el tenis de mesa no es el fuerte de este assholin... jaijaiuajia finiquitamos con una buena pizza

Domingo... nuevo intento... me desperte a las 8:30 para ir a jugar con mi cuñado... y estaba lloviznando... todo mal... obligados a jugar ping pong tb... jugamos una hora y de ahi nos fuimos a ver la final del master serie de paris... por tv... no a paris ;-)

asi que dados mis fracasos deportivos... hoy sali a trotar nuevamente... llegue a 5,5 km aprox... termine empapado... pero satisfecho de seguir aumentando mi rendimiento... ahora me voy a comer el tremendo pollo asado q estoy cocinando... ji


La vida es bella

No hay comentarios.: