martes, octubre 24, 2006

Bravissimo

Hoy almorcé en el Bravissimo que está al frente del Panoramico en Providencia... llegue temprano asi que no tuve problema... porque si se te ocurre la malana idea de llegar ahi a las 13:30 perfectamente se pueden demorar media hora en tomar el pedido... lo cual no es muy agradable... pero estuve ahi a las 13:00 no habia mucha gente, pedi un "Arma tu plato", lo forme con lomo de cerdo... media palta y choclo en abundancia... esas tres cosas $1350... bastante económico... a eso se le suma la bebida... $600... hace un total de $2000 en ese monto está todo incluido... muy muy asequible... y la calidad aderezada con aceite de oliva... le da un toque especial... para el dia a dia... el bravissimo es una muy buena opción.

Debilidad... la facturación... se equivocaron dos veces con la cuenta


La vida es bella

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO MI VIDA

Anónimo dijo...

Quien??

Anónimo dijo...

qué te importa!!

Anónimo dijo...

me importa!!

Pepeluche dijo...

quien eres?

Anónimo dijo...

si, quién eres, da la cara!!

Anónimo dijo...

jajaja si la doy...pero no a ti....

Anónimo dijo...

pues yo no me esperaba mas de ti!!

Anónimo dijo...

no esperabas mas de mi??? y como vas a esperar algo si no me conoces....Mmmm :S