jueves, noviembre 16, 2006

Karen Poniachik

Esta señora... es la ministra de energia me parece...


Ayer Argentina corto el suministro de gas que se envía a Chile... y ella sale tranuilizando a la opinion publica...


"Tranquilos chicos... tenemos el suministro asegurado por 4 días"... "Hay planes de conmtingencia para estos casos"...

Con mucho respeto... me parece que un plan de contingencia de 4 días... no tiene nada de contingencia....

Es una falta de respeto...

Que va a pasar si esto se prolongase por 5 dias... por 6... por 7..

El plan será por favor... "Apagen todos los aparatos electricos y no cocinen"... y ahi vendra la frase de oro...
"Hay planes de conmtingencia para estos casos"...


Sin comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja... si po, tienen todo asegurado... pero POR 4 DÍAS!!! ése es mi país! es chistoso! y también una falta de respeto :P
y eso
oye... cochino no más... ahora que toy con más tiempo, reviso tu blog y me encuentro tu comentario!!! cochinooooooooo!!! jajajajaja

besitos!!!

Pepeluche dijo...

pq cochino???

o sea si... pero donde???

:-p

Anónimo dijo...

Ja! cochino no más!

Muack... besitos en tus hermosas mejillitas [cara] =P

Pepeluche dijo...

ah no!!!


yo kiero acción!!!!


:-p