martes, diciembre 05, 2006

Fingida intelectualidad

Se han fijado en esa gente que trata de aparentar que sabe algo, pero realmente en cada letra que pronuncia uno se da cuenta que está tratando de aparentar... y siguen y siguen hablando y con cada solaba su ignorancia va saltando... del estilo "¡¡¡¡Hey aqui estoy yooooo.... no tengo idea de que estan hablando, pero igual opinoooooo!!!!" ... es realmente patético... y a mi me da una mezcla de entre pena y risa... y en esas situaciones suelo esbozar una sonrisa... a lo que me preguntan... de que te ries?????

De.... NADA.... de nada

dicen por ahi... quien nada sabe... nada teme... lamentablemente siempre hay alguien que sabe y se da cuenta...


Lean... estudien... nunca se termina de aprender,... y si alguna vez estan frente a algo asi... digan... YO NO SE!!!... asi de simple... y tendran una oportunidad de aprender de lo que escuchan... no hay que tener miedo de no saber algo...

Nadie sabe todo, pero todos sabemos algo
:-)


La vida es bella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque me duele, prefiero quedar de tonto y que me expliquen todo

saludos

Anónimo dijo...

Yo solo se que no se nada...
:D

Pepeluche dijo...

ji... asi me gusta ;)