martes, mayo 31, 2005

Estar guorz

hoy escuche a una chica hablar de "una película de naves"

estar guorz...

"Joder, mi novio me ha llevado a ver la famosa película
Estar guors dice que se llama... que era lo mejor y que me iba a encantar.... Joder!!!! me aburriii... puf... que un tal robot pequeño que se llamaba algo como mp3 y otro que se llamaba deditos... y él todo emocionado cuando salía uno con cara de sapito que se llamaba yola.... que con su espadita de un color peleaba con los del otro color... joder!!!"


Uds. comprenderán que mi risa y la de todos los demás que escuchamos semejante descripción no fue menor... es más... me acuerdo y me da risa de nuevo....

ahora creo que no voy a poder ver la película tranquilo pq me voy a acordar de mp3 , deditos y yola.... ese fue uno de los momentos in del día de hoy


la vida es bella





El Ornitorrinco con Tortícolis

10 comentarios:

coterivera dijo...

jajajajajja
me has sacado sonrisas mil.

puff..yo no me aburrí nada.

besos niño.

Pepeluche dijo...

luke
yo soy tu padre

Her dijo...

a mi no me gusta star wars, pero nunca tanto como para no saber nada acerca de ello...

Muero de la risa!!!

coterivera dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo!!!

=`(

paff..pafff.paffff!!!

Pepeluche dijo...

Aca en Madrid hay un bar que es de unos chilenos que se llama
"Luke, soy tu padre"

el tema es que esta en un barrio gay que se llama chueca... y la cantidad de variaciones que ha tenido el nombre y lo que molesto a ese par cada vez que vamos a saludarlos.... podria escribir un libro... algún dia me explayaré en esos nombres

ji

coterivera dijo...

Debes explayarte...hay varias cosas q has dicho q postearás y no lo has hecho..

hip! yo vengo llegando del Santo Remedio de celebrar un cumpleaños..y empecé a las 4 de la tarde con sour en la sucursal

:-)
salud.

Pepeluche dijo...

si mi experiencia y memoria en bares restaurant y cosas parecidas no me falla el santo remedio es de comida afrodisiaca... ahi cerca de salvador... hummmmmmmmmm

ejale helene.... afrodisiaca... hum

dios nos libreeeeeeeeeeeeee

jaijaiuajiaujiajai

coterivera dijo...

jaujauajauajauajua

No necesito la comida para construir un mundo afrodisíaco...juajauajau...

entre el ajo y la pimienta quedamos "juertes".

PS: dios os libre de mi?? :-(

juajau..besos.

Pepeluche dijo...

era broma...

el ajo es bueno a mi me gusta

:-p

coterivera dijo...

me too

aunq las manitos queden pasadas a ajo..es yico

;-)