martes, mayo 10, 2005

Almuerzo

Era el día perfecto....

corrían las 13:30 de la tarde cuando emprendí el rumbo hacia en Restaurant La Plaza, de platos combinados, que le llaman aca en España, desde el momento que se realizó la sinapsis entre mis neuronas... y se me ocurrio ir alla, empecé a visualizar aquel Bife de Ternera con papas fritas lechuga y pimentón asado... caminaba por los pasillos de la empresa pensando en como iba a ser, porque todos los Bifes son distintos... ahi son particularmente rojos y jugosos... a esa altura solo de pensar se me hacia agua la boca.... :-)

finalmente llegamos y me preguntaron que quería... no recuerdo como se llama el plato le dije a la señora... pero es ternera... Arrecife me dijo.... Arrecife pensé... gracias... y ahi em quede esperando a que lo trajeran... imaginando de que manera me lo iba a comer... empezaría cortando, probando las papas... o el pimenton... claramente lo primero iba aser echarle aceite de oliva a la lechuga... y sal... nada mas... con eso la lechuga queda perfecta... no necesita ni limon ni vinagre... lechuga y aceite de oliva... quizas una pizca de sale ayude a lograr el orgasmo culinario.... finalemente despues de unos minutos llegó... era de un tamaño digno... era los €7,25 mejor invertidos en el ultimo tiempo.... bueno en la ultima semana pq al menos una vez a la semana voy a comer eso... ji

finalmente llegue a la mesa... y magicamente ya sabia el orden de todo... los astros se conjugaban y todo se presentaba claro... abrir la coca cola, aceite de oliva a la lechuga un poco de sal sobre lechuga pimenton y papas... y empezar a cortar aquel espectacular trozo de carne... en esos momentos me quedo sólo en el mundo... salvo que este con la mujer que amo... al comer el mundo deja de girar... un poco de carne acompañado de pimenton... y una papa... fue el primer bocado que di... Extraordinario... claramente el pan estaba de mas... ese plato era el euilibrio mismo... no necesitaba nada mas... incluso el postre... tarta de algo... estuvo de mas... habia andado toda la mañana con sueño... pero en la tarde funcioné a 100km/h... es increible lo que un buen plato de comida puede arreglar todo....

cada uno de los trozos que corte y que mezcle en distintas formas para llevarmelo a la boca... fueron igualmente deliciosos... incluso el último ya sabiendo que con eso se acababa aquel placer... fue gratificante, porque todas las cosas buenas... pero realmente buenas... deben acabar... sino... perderían el atractivo... es una ley de la economía... alguna vez hablaré de eso...

hoy simplemente el dia fue marcado por esa extraordinaria experiencia vivida entre las 13:45 y las 14:20...

de ahi en adelante... nada... simplemente disfrutar con la vida... con todo lo que aprendo cada vez que estoy despierto.. y alegrarme por la gente que quiero por los que estan en alguna parte... gracias


la vida es bella

2 comentarios:

Her dijo...

por los que estan alguna parte... =)

Pepeluche dijo...

i wish you were here

cata... y mi beso????

marce... asi no mas con los orgasmos ;-)