domingo, abril 03, 2005

murió el viejo egocéntrico!!!

La forma que mas me quedó grabada en como se refirieron al papa ayer... fue una que salio de una persona que no lo esperaba...

"el viejo egocentrico"

me dio tanta pena.... no por simplemente leerlo... sino por saber lo que lo había escrito ella... me dio tristeza

ahora quizas este mas tranquila

murio el viejo egocentrico!!!


despues de eso comenté que me había dado pena lo que había leído... y una de las personas que mas me ¡nteresa me señaló que opinaba lo mismo... ahi dije simplemente estoy mal... este es su lugar y ya no es el mio... sin hacer mas aspavamientos... me retiré
mi alma llora

pero la vida es bella

aun así... tengo algunas lágrimas perdidas... y unas pocas por perder... kizas esta noche me deshaga de ellas y cierre mi balcón a algunas golondrinas.


saludos

7 comentarios:

Marco dijo...

Cuando nos molestamos o nos sentimos resentidos por lo que alguien más dijo le estamos dando nuestro poder, no es de tomarlo en serio, peor si sabes de las personas que son, y si no lo sabías, pues en buena hora empiezas a conocer a la gente que creías que conocias.

ly_ dijo...

cada persona tiene derecho a pensar diferente, el limite lo marca el respeto a los demás, hace meses deje de escribir por comentarios similares
es una pena ver que las cosas no han cambiado...

Anónimo dijo...

Quien lo haya dicho... si duele... lo comprendo por ese lado.... te quiero mucho amigo.
marce

Anónimo dijo...

no deseo que te marches... es tu lugar.. el nuestro.. tu eres una de las pocas razones por las qu enunca me he ido.. te quiero mucho, mucho mucho mucho.

marce otraves.

Her dijo...

yo no dije que era un viejo egocentrico, dije que compartía la opinion, pero me refería al hecho que si, le estaban dando mucha bola al asunto. Yo en cierta manera respeto al papa, pero no porque fue el papa, porque de hecho por eso no podría respetarlo, pero si, por las cosas que hizo, como dijeron por ahi, fue más que un lider espiritual.
Si quieres cerrarle la ventana a esta golondrina, es tu desicion, me estoy acostumbrando a que me saquen de la vida de las personas que quiero :-)

Pepeluche dijo...

lucy... no me refería a ti

fue otra persona... pero igual me dolio lo q dijiste

Her dijo...

Menos, no aguantaría que me cerraras la ventana, ya alguien me la cerró y ando media paranoica con la opinion que tienen acerca de mi las personas que amo. En todo caso, ya te di mis explicaciones correspondientes, que no sé si hacian falta, pero mejor que "sobre a que falte"