martes, abril 05, 2005

Almuerzo

Primer Plato
Coliflor... debi hacer caso a mi instinto y comer arroz con carne de primero... pero no una compañera dijo hoy hay que comer sano y el imbecil agarro papa... el coliflor mas malo que he comido en mi vida... me lo habia imaginado salteado con matequilla pero no... guacs... tuve que llenarlo de sal para que fuera un poco pasable... pero en fin... pero el segundooooooooooo

hay el segundo
papas fritas... con huevo frito... con tocino o bacon frito.... simplemente perfecto... eso si ahora estoy chapoteando en colesterol :-p`

postre... una especie de tortita pekeña--.... valida... ni buena ni mala :-p

y una digna coca cola que nunca falla


en el balance fue un almuerzo digo por 7,25 euros
me gustan los almuerzos alla

:-p

la vida es bella

ahora voy a llegar a hacerme un completo
gumi gumi ñam ñam

4 comentarios:

Anónimo dijo...

portese mal okas??? muy mal!!! lo quiero caleta!!! besos.

mARCE

Her dijo...

con rollito o no igual te amaremos, pero con cuidado, te puede hacer mal

Pepeluche dijo...

hum.... pero igual se pueden bajar de otra forma

:-p

Félix. dijo...

Qué aproveche...