domingo, abril 10, 2005

Claro de Luna

estaba en un parque...

viendo a unos flamnecos rosados... me llegaba el sol... y por los parlantes empezó a sonar... claro de luna... no se si he escrito alguna vez de esa sonata... es realmente impresionante asi que cerre los ojos y empecé a disfrutar de la musica,,,, fue impresionante sentir como la musica me transportaba a un lugar muy lejano con mis seres queridos en una noche estrellada con ciertas nubes cubriendo el cielo a y a la luna, la cual poco a poco se empezaba a asomar

carolina

te amo

4 comentarios:

Her dijo...

He aprendido a amar esa cancion

Pepeluche dijo...

si es hermosa... escucharla en la oscuridad...top... yo kiero que la toquen en mi funeral... uds son las unicas testigos... asi que si muero su deber es poner esa canción

Her dijo...

bueno, lo juro... aunque ojalá que pase tanto tiempo antes de tu funeral que se me olvide =P

te amo

Pepeluche dijo...

o q son chuecas


mojense el potito

ji