miércoles, marzo 30, 2005

Un día mas

cuantas veces pensamos al despertar... ohuffff... un dia mas...

y nos levantamos de mala gana...

cuantas veces decimos... que lata... que modorra... cuantas veces nos enojamos con los que queremos por tonteras...

lamentablemente np nos damos cuenta de eso hasta que perdemos las cosas que realmente valen la pena

al despertar deberiamos pensar.... gracias a dios por un nuevo día... gracias porque mis padres estan sanos...

gracias por tantas cosas

gracias por la vida
gracias por el aire
gracias por el agua

gracias dios


La vida es bella

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me sacaste una lagrimita... no vuelvo a renegar, te quiero mucho pepe. besitos amigocho hermoso

Marce.

Her dijo...

Cuesta mucho trabajo hacer eso, pero luego de un tiempo te haces como un training y se hace tan parte de ti eso de ser optimista que terminas por ser completamente optimista, y claro, después no te cuesta.

Te amo Mogollon!!!

Pepeluche dijo...

marce

y yo a ti
:-)
besho... hablamos hace 30 minutos... suenas bien despertando... ji

besos

angel... es mirar racionalmente la vida... a veces nos complicamos con tonteras... eso cosa de racionalizarlo un tiempo y uno se termina por dar cuenta... eso no significa que los problemas desaparecen, pero te los tomas.. como sucesos que pasan y no cosas trscendentes... esop... un beso y ánimo

lucy... y yo a ti... mola mogollon

angel... mogollon en españa es como decir... "demasiado", "mucho"... en arbolitolandia un mundo de mi cabeza semi real... significa mojon... ji...

esop

saludos

esta granizando... me moje ene para llegar aca

Anónimo dijo...

yo te adoro... se mojo mi niño.....

tu suenas bien a todas horas...

(confesión, le tuve que preguntar a un amiguito de alla que es mogollon, yo tampoc lo sabia...)

Pepeluche dijo...

your welcome