miércoles, marzo 16, 2005

Toledo

El fin de semana que paso fui a Toledo

es hasta el momento la ciudad mas hermosa que he visto, la mezcla de ciudad medieval con influencia arabe... esta emplazada en un cerro y totalmente amurallada por los ataques... de moros de cristianos... fue la capital de españa me dijeron... esta lleno de tiendas que venden armas como espadas... dagas y cosas similares... la catedral... yo habia quedado impresionado con la de mexico del df... pero esta la sobrepasa en creces... aunque me da algo que tambien me dio en mexico... un poco de pena que haya gente que pasa hambre y que la iglesia demuestre tanta ostentación... dios no esta en la tierra... no necesita palacios... no nacio en uno, nacio en un pesebre y la iglesia... que partio tan simple se anquiloso tratando de demostrar su poderío con cosas materiales... en fin

esop toledo me encato voy a volver en un mes mas

el trabajo va mas o menos

hoy me llego una mala noticia de chile... laboral... tengo que irme de esta empresa... :-(


estoy cansado ayer trabaje hasta las 22:30 y eso que iba a ser relajado
:-(

3 comentarios:

Her dijo...

lo mismo...
QUÈ???????????

ly_ dijo...

siento mucho lo del trabajo, espero que sea para mejor, en cuanto a Toledo...que te puedo decir, queda uno sin palabras definitivamente es una de las ciudades más hermosas que he visto

Pepeluche dijo...

me explique mal

me kiero ir pero de modo imperativo... estoy apestado de la gente en chile... de la forma de trabajar,,, de todo... esop

sorry si me exprese mal

besoso a las tres