sábado, marzo 05, 2005

Tapas

Anoche...

obviamente nos fuimos con una amiga a recorrer las calles de noche ...

cosas q me sorprendieron... las mujeres con 0 grados y cual de todas mas fashion... con minis petos y por supuesto tiritando en la calle pero fashion camino a bailar... yo prefiero no morirme de frio y andaba bien abrigado... comimos unas tapas de queso roquefort con tortilla... jamon serrano... top... vimos un tema medio transfugo en la barra entre una mina y dos tipos... y ya pasada la media noche salimos de nuevo a recorrer... ya con frio decidimos volver.... en el metro cual de todos los pendejos mas fashion... y cada pinta... en fin llegue a mi casita... y dormi hoy hasta las 11:40... hace mucho tiempo no dormìa tanto...

por cierto anoche... tuvimos una experiencia ilegal.... fue por error pero ilegal al fin y al cabo ji


esop


saludos

extraño a mi amor

2 comentarios:

Pepeluche dijo...

marce... si estuvieras aca... dirìa... cual frio??? miau ji!

Sta Kekota
asi es aca estoy.. tu eres una de las personas del blog anterior q me hubiera gustado conocer, pero bueno algùn dìa serà... toda moneda kekotita tiene dos caras... yo siempre soy super alegre pero de 7 dìas en la semana 1 dìa por 2 horas me baja la pena... eso fue anoche, me sentìa super sòlo, de hecho lo escribi para publicarlo pero kedò en mi notebook y no tengo diskette para escribirlo cuando tenga lo posteo para que veas q si bien la vida es bella, los momentos tristes te ayudan a valorar mas los bellos y los simples
besos

angel

re ca..ao de frio
ji
;-)
saludines

Pepeluche dijo...

riete no mas ji

miauuuuuuuuuuuu