martes, marzo 01, 2005

Madrid

que les puedo decir...

lindo... pero no es Chile

todo me parece lejos... la comida riquisima... hasta el momento la gente ha sido muy amable... me tome un cafe en el starbucks... un poco mas caro que en chile, aproximadamente un 25% mas caro

el almuerzo aproximadamente 2 a 3 veces mas caro

mañana voy al fin del mundo... ahi veremos que onda

ahora ire a buscar algun jamoncito por ahì...

eso serìa


desde madrid se despide


el inamible congelado


pd... esta sonando queen... solo me falta mi amorcito y todo sería perfecto.. y un lomito mayo por cierto

saludos

11 comentarios:

Pepeluche dijo...

se que existe internet... pero no hay nada como abrazar a la persona que amas... mirarla a los ojos... acariciarle su carita... abrigarla cuando tiene frio... o simplemente darle un beso

:-(

Pepeluche dijo...

la linda y sus linduras... me hace reir tanto

Pepeluche dijo...

Otra cosa

la convivencia con mis compañeras no va a ser facil... se ven muchos conflictos en el horizonte... pero la vida es bella y filo

ji

ly_ dijo...

que envidia!!!!!!!!...casi puedo sentir el sabor de Madrid...me has despertado la nostalgia y los recuerdos...

AntonDumbledore dijo...

Se dice que los españoles son groseros y hablan golpeado, eso sí. Pero así es su forma de ser. No tomes tan apecho las caras que te hagan, debe ser también el temor de que un extranjero pueda hacer mejor las cosas que ellos (lo cuál no es muy difícil). Éxito en todo. Saludos.

Félix. dijo...

Bueno, decir que hay españoles y españoles, ¿eh?
Bienvenido a la capital de Imperio, jejeje, que le dicen algunos.
vaya, también te has venido en medio de una hola de frío polar...
Nada, mucho ánimo y, si te vienes por Galicia, avisaaaaaaaaa.
Rezando por ti,
Félix (Minucio)

ANTAR dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ANTAR dijo...

Saludos, jolines que la madre patria debe de albergar un lomo por alguna calle madrilence.

Her dijo...

Nunca nada se compara con la patria... pero bueh, hay que aprovechar...

mmmm... jamon serrano... nunca he comido jamon serrano, pero me gustan las papas Lays =P

te amo

Pepeluche dijo...

HOLA NIÑOS

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

LA LINDA ES UNA COMPAÑERA Q ESTA ACA EN MADRID CONMIGO... NO TE PREOCUPES MARCE... TU ERES HERMOSA

;-)
LY
DUM
MINUCIO
ANTAR

GRACIAS POR SUS SALUDOS Y DESEOS... Y NO SE PREOCUPEN A MI NO ME AFECTA MUCHO LAS PESADECES Q ME DIGAN... SON MIS COMPAÑERAS LAS Q SUFREN

GRACIAS

LION... TRABAJO EN ESO, PERO VA ASER COMPLICADO

Anónimo dijo...

me siento extrañamente orgulloso por ti...debe ser por el sumo respeto que te tengo...ojala que todo sea lo mejor posible para ti y demuestrales que los chilenos la llevamos mierda!!!