lunes, febrero 26, 2007

ME TRO

... se abren las puertas en la estación tobalaba, linea 4... la gente entra al tropel... absolutamente innecesario porque viene vacio y todos alcanzan a sentarse... la musica sigue sonando en mi MP3... voy bastante distraido hasta que suena una canción que no me gusta mucho... sin cambiarla empiezo a mirar a la gente... como entretención... por curiosidad... poco a poco voy recorriendo a toda la gente del carro... de derecha a izquierda... grande es mi sorpresa cuando en el lado del frente del carro... justo al lado izquierdo de la puerta... yo iba al derecho.... veo a la mujer mas hermosa del mundo... una belleza simple... pero perfecta para mi... la miro mucho rato tratando de encontrar una falla en su rostro... pero no... todo en ella es armonioso... nada sobra y nada falta... está vestida con unos pescadores beige y unas chalitas con tirantes... arriba una polerita con tiritas... todo combina en los mismos tonos... tambien va escuchando musica y se nota que tararea la canción que oye... su pelo es negro con algunas ondulaciones y su cara muy delgada... a esa altura ya no hay nadie mas en el carro... realmente si están... pero para mi desaparecieron... todos los astros se alinearon para que yo la vea a ella... y seguia ensimismado mirando cuando ella empieza a mover su mano hacia su rostro... pienso que se va a arreglar el pelo... muy sensualmente... pero pienso mal... en ese momento el sol deja de brillar.... todo se vuelve oscuro... y ella.... ELLAAAA!!!! se lleva un dedo a la nariz y se empieza a hurgar sin contemplación... era casi como si se fuera rascando el cerebro... en ese momento me di cuenta que no era tan perfecta... y de pronto toda la gente del carro empezó a aparecer... incluso vi una pluma que había en el suelo del carro... que se mecia al ritmo del viento... adelante... y atras... claramente esta pluma era mucho mas interesante que esa tipa del asiento de mas alla... aparte de linda cara y bonito cuerpo... que mas... nada... y se saca los mocos en público... en cambio la pluma se movia gracil con el viento e incluso con la música... era la pluma mas hermosa que habia visto en mi vida.


Estos hechos tienen absoluta relación con la realidad... los personajes son reales y los nombres no fueron cambiados... porque ni ahi con proteger a los inocentes... realmente no hay ningun inocente en esta historia.

La vida es bella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cotecito..q risa!..ajajajaj...wuena la historia!...ajajja...me rei mucho!...un besito!!!....

Anónimo dijo...

jajajaja me reí como media hora... oye, nadie es perfecto :P