martes, febrero 06, 2007

El fin del Intrépido Volador

Todas las cosas buenas tienen un fin... si no... se diluyen... se deja de pensar que son buenas... unas de las cosas buenas del ultimo tiempo en mi vida fue el Intrepido Volador... fueron mas de 5 años que estuvimos juntos... muchas cosas pasaron en mi vida en ese período... muchas personas... pero el intrepido volador siempre estuvo ahi...

fue una era... la era del intrepido volador... me acompañó durante mucho tiempo... ahora... si bien existirá en otro lado.. haciendo feliz a otra persona... no mas conmigo... solo en mis sueños, arraigado en mis mas queridos recuerdos... siempre estuvo ahi... siempre estará

Hoy mi corazon llora... estoy muy triste... pero asi es la vida


:'-(




La vida es bella

2 comentarios:

Her dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! voy a llorar!!! lo vendiste? espero que lo traten bien, o sino, que se esperen la carga enorme de karma :@

me hiciste llorar!

:(

Anónimo dijo...

buchis que mala, eso

oye!!! se te extraña!!!

donde andas metido eeh!!!!