jueves, febrero 15, 2007

Cambio de Casa

Y me cambie de casa finalmente....


fue realmente estresante.... el viernes me dedique todo el día a embalar cosas... pero nofue suficiente... el tener que guardar todas las cosas que tenía en cajas... too much

En fin despues de haber pasado todo el viernes en eso... levantandome a las 7:30 y acostandome cerca de las dos de la mañana.... volvio a empezar el estres a las 6:15 del sabado... no habia alcanzado a embalar todo y los de la mudanza llegaban a las 8:30... y por supuesto... llegaron antes... o sea menos habia termiando... mientras bajaban los muebles me dedique a embalar todo lo que me faltaba... ya bastante mas descuidado qeu las primeras cajas... las cuales fueron finalmente 20...

Esta gente si bien bastante expensive... muy eficiente... eran las 10:30 de la mañana y ya estaba con todo en mi nueva casa... entre eso desarmaron las camas de mi depto antiguo y las dejaron armadas en el nuevo... top

asi que el sabado ya daba lo mismo si todo estaba en cajas y desordenado... estaba en mi nuevo hogar... lo demas... pelos de la cola... y esta muy bonito... la vista es increible... tratare de poner alguna foto de la vista en la noche



La vida es bella

:-)

No hay comentarios.: