domingo, agosto 12, 2007

Reminicencias de una chanchada semana

Aqui estoy, conretorcijones en mi estomago.... siendo casi un residente permanente del baño... ¿Y porque?...

porque en la semana me desbande y me comi todo lo grasoso, colesteroliento y pesado que un ser humano puede comer... esta semana me pasee por el ABC de la comida chatarra... e incluso haciendo una pasada por lo mas high de la socialite, con un evento en la suite presidencial del hyatt donde me comi todo el cordero que uno puede comer entre las 21:00 y las 23:00 hrs.... por supuesto acompañado de un monton de cosas mas supuestamente finas y de nombre afrancesado... y por supuesto para rematar un buen plato de lentejas con choricillos... RESULTADO...

Viernes en la noche escalofrios.... Sabado en la madrugada una sonora y estruendosa visita al baño... que al menos me permitio dormir el resto de la noche.... desde ese momento y hasta hoy domingo a las 11:55 AM solo me he tomado 4 tes y un plato de arroz... y el asunto parece no mejorar... lo bueno es que si no comer... no vas al baño... lo malo es que no puedes saber si tu estomago va mejorando o no... en fin me voy a ir a comprar un pan de molde para comer unas tostadas porque tengo mas hambre que el chavo del 8...


la vida es bella... voy a tener que equilibrar la comida chatarra con ensaladitas.... despues de todo... ya estoy en la mitad de mi vida ;-)


La vida es bella

No hay comentarios.: