martes, agosto 14, 2007

Estomaguin 2

Aqui estoy pasando los ultimso trances de esta lid que me ha significado alterar considerablemente mi piramide alimenticia... el fin de semana poco comi y hoy lunes trate de retomar de a poco mi normal alimentacion.... :p

asi que me tome dos hiper gigantes tecitos y al almuero un pollo a la plancha con arroz... light a la noche no mas me desbande un poco me comi un barros jarpa, lo cual es bastante menos que lo que suelo comer en mi dieta diaria... ;-)

Asi que igual tengo un poco de hambre, pero a au vez todavia siento la boca del estomago con malestar, lo cual me indica que todavia no se me pasa del todo lo del fin de semana.


Asi que me tendre que seguir cuidando para no pasar nuevamente el fin de semana sufriendo... la vida es bella ;-)

3 comentarios:

Félix. dijo...

Eiiiiiiiiiii, un fuerte abrazo, hermano.

Yo llevo una temporada baja en cuanto al blog, jeje... buscando y buscando pero me he perdido con tanta oferta bloguera por ahí.

Una alegría volver a verte (leerte) y paso a enlazarte para no perderte la pista tan pronto.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

perdón por no leer, ando apurado. tu viejo blogadicto anda en la página de los cuentos.


www.loscuentos.net
entras a locales
y buscas golem

Saludos.

Antar

Pepeluche dijo...

Saludos a ambos... :-)


Antar... estuve leyendo unso cuentos tuyos, pero hay que registrarse para dejar comentarios... en fin... algun dia lo hare