domingo, enero 21, 2007

El Ilusionista

Fui a ver esta pelicula...

tienes muchos ribetes el Gran Truco o Prestige...


Se hace demasiado larga... y en pasajes aburrida... si bien en los momentos de magia... la tension se siente... sim embargo... mientras se desarrolla la trama ... da sueño

Es inevitable comparar con Gran Truco... y no llega al nivel.


se puede esperar a verla en el camble ;-)


Lo mejor fueron los M&M que me compre... ji .. ah y habian bastantes elementos destacables en el cine... ji :-p



la vida es bella

2 comentarios:

Her dijo...

pft! yo tenía entendido que el Gran Truco era pésima, pero lo que te puedo decir es que El Ilusionista, sí, aratos da sueño, como toda película, pero a mi me gustó mucho, cómo hacían tonta a la gente :P

saludines!

p.d Congratulations for YOUR apartment!!!

Pepeluche dijo...

gracias :-)