lunes, enero 15, 2007

Celulito Nuevo II

Explorando mi celulito le encontre funciones de sincronización con el outlook...


y el coso... FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!


ahora tengo todas mis reuniones en mi celulito y todos los cumples del celu... se traspasaron al outlook... topisimo... estoy hiper conectado :-p lo unico que le falta es bajar la bandeja de entrada... espeor q el proximo lo permita :-p


en fin eso...

i'm happy con rojito... asi se llama.... "Rojito"


En fin... trabaje hasta las 10:15... pero estoy feliz... la vida es bella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Presumido jojojojo
Que lindo que tengas celuloco nuevo.
(celuloco : esto se debe a que muchas veces no entiendo sus multiples funciones)
Besitos.

Anónimo dijo...

Que bien, el proximo año no tendrás que andar preguntando que cuando es el cumpleaños de uno =P... rojito... jaja eres ocurrente niño, besitos.

Tu niña :D

Anónimo dijo...

jojojo que nindo :-) seee los celulares actualmente la llevan... aúnque yo los cel, ya los ocupo solo para llamadas... ya ni los cumple anoto, ni que reunión jojo.
En fin, me gusto el nombre de "Rojito"... la lleva :-)

Ya pepito, se cuida, un kiss enorme, espero todo este re bien.

Marita.

Pepeluche dijo...

yop... yo muchas veces no entiendo las multiples funciones y aplicaciones de las mujeres ;-)

anonimo... pq anonimo???

ice... ocvio... ROJITO RULES!!!