miércoles, julio 20, 2005

Rehabilitación

“Lavandero es trasladado a la Cárcel de Alta Seguridad.
Una vez en la capital quedará recluido en la CAS junto a otros personajes como el empresario Claudio Spiniak, el ex líder de Colonia Dignidad, Paul Schaefer; el narcotraficante Manuel Fuentes Cancino, alias "El Perilla"; el famoso asaltante solitario de farmacias, Gunter Müller; los ex jerarcas de Villa Baviera Hartmut Hopp y Gerhard Mucke, y otros cuatro condenados por delitos terroristas entre los 40 internos de la cárcel que tiene capacidad para un centenar de reos.



Bonito contingente… Bonitoooooooooo!!!

Les explico a las personas de otros países.

Jorge Lavandero: Ex Senador, condenado por abusos a niños.
Claudio Spiniak : Empresario condenado por multiples delitos, entre los que están abusos contra niños, propiciar la prostitución infantil, drogas, etc.
Paul Schaefer : Lider de Colonia alemana que funcionaba en Chile casi como un ente autonomo, en este lugar se sometieron a abusos sexuales a niños y se torturaron a personas en el gobierno militar.
Manual Fuentes Cancino: Narcotraficante
Gunter Müller : No tengo idea quien es.
Hartmut Hopp y Gerhard Mucke: Amiguitos de Paul Schaefer
4 Terroristas…

Imaginense las conversaciones entre estas personas….

JL: ¿Qué podemos hacer hoy?
CS: UNA ORGIAAAAAAAAAAAAAAAA
MF: Yo puedo poner los pitos o algo mas fuerte si es que necesitan.
4T: Preparemos un atentado!!!!!
PS: Kuchen!!!
GM: Y si organizamos un asalto simultaneo a muchas farmacias?????
PS: Kuchen!!!
JL: Cállate PS…. Torturadorrrr!!!!!!
PS: Kuchen!!!.... Degenerado!!
JL: Y tucson????
HH y Ger M: KUCHENNNNNNNNNNNNNN!!!!
CK: Si creo que lo major es que sólo preparemos Kuchen…
JL: Y si preparamos niños envueltos????
Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Cre que el mas normal vendría a ser el Narcotraficante o el ladrón de farmacias. Eso es lo que me gusta de nuestro sistema carcelario que los presos aprenderan nuevas cosas una vez adentro, el degenerado, saldrá torturados y ladrón, el que sólo era ladrón saldrá degenerado…. Esto viene a ser como los enemigos a los que se enfrentaban los del Salón de la Justicia… en fin


La vida es Bella

3 comentarios:

coterivera dijo...

No todos caen en el mismo saco... he conocido de cerca personas q gracias a dios sí se han rehabilitado... claramente coincido en q los violadores y degenerados NO tienen por dónde!
es un tema para darle miles de vueltas,, loq ahora sí me gusta del sistema judicial chileno es q los fiscales de la reforma son todos jóvenes, espero q le den aires nuevos y menos corruptos al poder.

:-)

ps: besos pepe.

Her dijo...

A mi lo que me gusta de las carceles, es que si entra un violador o algo por el estilo, le hacen lo mismo a él... Lo encuentro genial siempre y cuando de verdad sea culpable, o sino, pobrecito

Pepeluche dijo...

caca de perro