lunes, julio 25, 2005

Minucio

Hoy conocí a una de las personas mas interesantes con kienes me he encontrado en este mundo de los blog... Minucio... jamas pensé la primera vez que comenté en su blog que mucho tiempo despues lo iba a conocer... yo por supuesto iba con una imagen preconcebida en mi mente influenciada por la imagen del sacerdote que había en mi pueblo cuando era pekeño... nada mas alejado de la realidad, me encontré con un chico muy simpático... muy centrado, inteligente y culto... estuvimos hablando media hora aproximadamente y realmente me entrtuve mucho, hablamos desde uds. la gente de aca del blog, del papa... del opus dei.... de chile, de galicia... muy interesante... el haber conocido a Minucio es uno de los buenos recuerdos que me llevo de España... :-)

espero que alguna vez me lo vuelva a encontrar... es de esa gente que te da la impresión que puede, dadas ciertas circunstancias, llegar a ser un muy buen amigo... en fin

saludos envió a todos, en especial a Ly

That' so... fue un buen lunes


La vida es bella

7 comentarios:

coterivera dijo...

noooo
q envidia!!!!!

grato recuerdo ese de españa..envidiable.

le diste algún abrazo de mi parte?

besitos.

Pepeluche dijo...

cata... no es diocesano... de hecho compartimos nuestras reservas del opus

helene... nuna me dijiste que le mandabas un abrazo ;-)

marce... el de mexico debería ser el proximo ;-)

Marco dijo...

Me alegra que lo halla conocido, nunca he tenido la dicha de siquiera chatear por el mesenger, pero me alegra por tu parte, son de esos momentos felices que hay que ir atesorando para no sentirse tan vacio en la vida.
cuidense todos.

Pepeluche dijo...

yo o minucio???

yo suelo adueñarme de los besos ajenos ... ji!!

como estas vero?

Pepeluche dijo...

creo que no me corresponde interpretarlo respecto a su opinión del opus dei, pero si puedo decir que es un chico muy centrado y con ideas muy claras.

Félix. dijo...

Ay, Dios! Regreso del curso de Madrid y me montáis estoooooooooooooo... jajajaja.
El aprecio es mutuo, hermano Pepe.
Por cierto, la siguiente vez será ahí, no? Jjejeje.
Un abrazo y pronto respondo algunas de estas preguntas (si me olvido recordádmelo)

Pepeluche dijo...

ajijiuajai

tu tienes que venir no mas a chile

;-)

saludos amigo