martes, junio 14, 2005

El apasionante mundo de las IAS

Me encuentro inmerso en el apasionante mundo de las IAS o NIC... Normas Internacionales de Contabilidad... se supone que tengo que trabajar en un proyecto de implementación... desde el 1 de enero de 2005 aca en Europa son obligatorias, por lo cual anda todo el mundo un poco estresado....

actualemente me acabo de embarcar... en la apasionante lectura de estas....

el documento en si tiene 420 páginas.... voy en la 26..... excelenteeeeeeeeeeeeeee


me queda el 95% aproximadamente.... y mas de un par de veces he cabeceado... no es que sean fomes... o aburridas... es que....zzzzzzzzzzzzzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzzzzzz


en fin... mi semana se resume en tres letras

IAS

tengo sueño quiero ir a dormir... o a hacer otra cosa :-p

pero no estar leyendo esto

26/420.... y contando

2 comentarios:

Pepeluche dijo...

ji

porque????
no entendi
:-)

Pepeluche dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii

muaca muaca
:-p