miércoles, junio 15, 2005

41/420

vamos q se puede

presentación
existencias
flujo de efectivo(no entendí nada)

ya es por menos sólo me quedan 380 páginas... excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la vida es bella.... podrían ser 420.... pero no... soy un grande y la llevo 40 páginas

eso campeón!!!!


vamos tres hurras por pepeluche

hip hip....

vamos!!!


alguien...

HIP HIP.... ........... ........... cri cri(lease como grillo)

ok no importa yo se que soy un campeón

por cierto me preguntaron si me kiero kedar por 18 meses... pq nada es como debe ser ... todo te lo tiran de sopeton


me duele el estomago, el almuerzo estaba muy rico, pero me hizo mal... todas las cosas ricas hacen mal... bueno no todas... je je je


saludos

La vida es bella

la pregunta del día de hoy, que estudio.... frances o italiano???

7 comentarios:

Félix. dijo...

Pues no sé...los idiomas, al igual que algunas personas (y yo mismo, jejeje) se me dan fatal.
Y, hombre, si te quedas, quizás nos crucemos por Madrid cuando me vaya ahí un par de días a un cursillo.

Pepeluche dijo...

aun no respondo... me encantaría quedarme pero me complica mi niña

a mi tb me gusta mas el italiano pero pienso que me puede ser mas util el frances


excelente.... cuando vienes???
yo igual estaba meditando ir a misa a ourense
asi que eso me evitaría el viaje

saludos

Pepeluche dijo...

jaiujaiajiujiau

ti voglio benne monstrua

;-)

Félix. dijo...

Estaré del 24 al 26... del mes próximo.

Her dijo...

Feliz Dia del Padre!!!

Pepeluche dijo...

cata ;-)

sanctus... entonces antes de venir nis escribimos por e-mail para ver si tienes algún timpo y nos juntamos a tomar un cafe... te parece?... por cierto tomas cafe???

lucy.... la semana pasada me había estado emocionando por un posteo del año pasado cuando la llevaste al "doctor" y te preguntaron el nombre... me emocione al leerlo tanto tiempo despues ... gracias... besos a ti y a nuestra hija :-)

Félix. dijo...

A ver cuándo miro el correo, quizás tarde algo en hacerlo, pero escribe igual a sansucot@hotmail.com
y me avisas en el asunto que eres tú.
Un abrazo.