jueves, enero 27, 2005

España

Me di cuenta que no había contado aca en mi nuevo Blog...

por el trabajo... me voy a ir por seis meses a España a trabajar... igual surgio super rápido, la última semana de diciembre me preguntaron si me interesaba y dije que si... la semana pasada me dijeron que había resultado y q viajaba a fines de febrero pq el 1 de marzo empiezo en la oficina de alla....

nada pues... muchas emociones en el ultimo tiempo... fuerte alejarse de la familia, de los amigos, de la polola... y a renovar el pasaporte a sacar copias de certificados para la visa de trabajo... y 1 millon de cosas.... ahora lo malo es que trabajando hasta las 12 de la noche todos los días como que no me queda tiempo para hacer los tramites que tengo que hacer... pero bueno el fin de semana se hará todo


esop... aca poca gente me lee pero es como para que sepan algo de mi.


La vida es bella

3 comentarios:

Pepeluche dijo...

voy a mirar por ahí

gracias

;-)

Pepeluche dijo...

gracias

yo tb te he incluido a ti en los mios en estos días

besos

Pepeluche dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh

que bien tenerte aca tb...

:-)


pucha para esa fecha creo que ya habré vuelto... pero nunca se saber... se supone que en septiembre voy a conocer italia ;-)

besoso y me alegro leerte aca :-)