jueves, enero 06, 2005

Cultura

Tengo Mucho trabajo, pero... la vida es bella mi reflexión de hoy es la siguiente

El otro día entré al baño en una empresa en la cual estoy trabajando... y leí en la puerta la siguiente leyenda:

"Demuestre su Cultura no botando papeles al inhodoro"

Toing... que habrían pensado los Griegos que se jactaban de ser cultura al leer eso... ¿Los Romanos botaban los papeles al inhodoro y los griegos no?

Eh... yo creo que puedo decir que en la generalidad de los casos soy culto

esop


poco racional el posteo de hoy

La vida es bella

6 comentarios:

Her dijo...

eso fue como medio tonto... no es cultura, es una cuestion de ayudar a los desagües... por ejemplo, en las casas de campo que se usan fosas no se pueden botar papeles al inodoro porque contaminan más... pero en el barrio industrializado y urbanizado, eso es como, no encuentro la palabra adecuada... eso mismo! "adecuado"
adios... te amo

Pepeluche dijo...

ehhhhh... verito.... yo tb podría ser mas culto

luci... me estas retando??? :-(

marce... super bien :-p

ANTAR dijo...

Do you remember me?

Saludos mi estimado amigo, pase un buen dia y recuerde que "la vida es bella" sic.

Her dijo...

me refería a que era tonto el cartel que habian puesto... segun yo =>

Pepeluche dijo...

ah ya....

basuriemos al pobre inculto

ajiajaiujaijai


antar... q bien q tb estes aca

angel... eres el angel del otro blog o nada q ver?

lucy... me habia sonado asi :-(

lion... eh,... sin comentarios

Pepeluche dijo...

q bien angel... pasando estos días de presión que estoy pasando en el trabajo me meteré a leer tu blog

gracias por tus comentarios