miércoles, marzo 14, 2007

transantiago... la amenaza fantasma

tengo miedo!!!


esta la pura cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

dia dia vemo como las micros se van pareciendo mas a las antiguas amarillas y van a unas velocidades increibles que yo solo pense ver en sueños... es cosa de tiempo que una de estas micros se vaya a la mierda un toponcito y perderian el control...

en fin... poco a poco esto esta llegando a un punto de no retorno... ya estamos casi a punto que no importen las medidas q tome el gobierno porque esto está tan desprestigiado que aunque mejore la gente no va a dejar de protestar...

no es posible que la gente tenga que hacer dedo en los paraderos porque en la noche no pasa locomoción...

el otro dia escuche que el siste4ma esta diseñado para que el metro funcione con 6 personas por metro cuadrado... estaran contemplados los gorditos??????


en fin... no se le ve un buen futuro a esto... y el subsecretario q sale todos los dias diciendo... ya casi no hay puntos conflictivos... he esperado media hora un bus y no pasa...

de que esta hablando???


en fin


No olvidemos


la vida es bella... sobretodo si uno es una autoridad de gobierno y va en auto al trabajo

3 comentarios:

Her dijo...

I'm afraid too :S

Anónimo dijo...

El lugar en donde vivo lo que sobra es transporte, pero es malisimo, los conductores convierten las avenidas en pistas de carrera y llevan usuarios agarrados de donde mejor pueden...

Pero no pierdo la esperanza, algun día he de tener auto propio y me olvidare del "democratico" autobus.

Ah casi me olvido: te quiero.

Tu niña

coterivera dijo...

uuh
no fui contemplada en el metro cuadrado
snif
:-(
saludos y abrazos