domingo, septiembre 24, 2006

El padrino

Me encanta esta película, creo que lo he dicho mas de una vez... en fin

en estos momentos la estan dando en dos canales al mismo tiempo A&E y AXN... es raro nunca habia visto eso, la misma pelñicula en dos canales....

estan dando la tercera, donde Michael cede el poder a Vincent... no es la mejor, pero sigue siendo el padrino... Una de las mejores partes de esta pelicula es cuando el hijo de Michael le canta una canción con una guitarra... es una adaptación con letra del tema principal... muy buena..

eso... voy a seguir viendola


La vida es bella

2 comentarios:

: ) dijo...

No he tenido la oportunidad de verla , pero creo que no la vería , me duele mucho ver muertes , sé que es uan gran película , mi hijo las tiene todas e incluso los libros !! Tienes muy buen gusto !

Pepeluche dijo...

Que edad tiene tu hijo?