sábado, enero 14, 2006

Tu mirada

Tu mirada..

tu mirada es lo que me mantiene... el mirar tu cara en la almohada al lado de la mia...
... al cruzarse nuestras miradas, tu te sonrojas mientras lees en mis labios un "Te kiero" y achinas tus ojitos... tu mirada es lo que me mantiene
... cuando me sorprendes mirandote y preguntas con voz de niñita... ¿que?... yo sonrío y sabes que significa un !Te kiero¡... tu mirada me mantiene
... cuando estamos sentados y me abrazas apoyandote en mi pecho, me miras y aprietas, luego apoyas tu cabeza en mi pecho... tu mirada me mantiene


Se que nada es para siempre... ni la vida, pero con tu mirada tocaste mi corazón.

Te amo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso es dedicado a alguien?!?!?!

Pepeluche dijo...

si

Eri-Eri dijo...

Cuentamelo todo!!! q padre q alguien t pueda decir esto!! voy a llorar!! q ternura!! mmmm es rico ver a alguien a los ojos y perderte en la inmesidad, q no existe nada mas q esa persona, q sientes q caminas un cm arriba del suelo!! WOW no seguire mas, pq me deprime un poco!!!
un beso!!

Pepeluche dijo...

pq te deprime?

Anónimo dijo...

Para???

Pepeluche dijo...

para que?

Anónimo dijo...

Para Quien....

Pepeluche dijo...

quien pregunta?

Anónimo dijo...

uffffffffffff...estas enamorado...que rico y que lindo...snif...echo de menos sentirme así...(Piedraluna, Lia)

Pepeluche dijo...

eras tu la q preguntaba???

wathever... si a veces lo siento

coterivera dijo...

holis...
bonito...en la mirada se nota el alma...

pensé q ya no usabas este blog por eso no paseaba por estos lares

besitos.

Anónimo dijo...

que te cuesta contestar una simple pregunta....

Pepeluche dijo...

ya la conteste... dos comentarios mas arriba

Anónimo dijo...

Ahhh si??? yo no veo nada!

Anónimo dijo...

Puchis, tenia años que no venia aqui, que lindo lo que escribes, ojalá algun día alguien me quiera así, besitos lindo!

Marce

Pepeluche dijo...

de si estaba enamorado...

era eso o no??

Anónimo dijo...

No...pero bueno ya da lo mismo....

Pepeluche dijo...

entonces seguiré escribiendo

;-)