lunes, diciembre 05, 2005

Dudas

al igual que muchos de los que he leido... siempre me pregunto... alguien leerá este blog... pero bueno tambien me pregunto otras cosas...

pq las vienesas vienen en paquetes de 6 si los panes vienen de 8???

Odi... es gay???

pq en mi casa por mas que leva siempre hay algun plato sucio por ahí???


pq en la kmasu hay tanta rubia teñida con silicona???


pq solo hay choclo en una epoca del año???


ahora... hay muchas preguntas que jamas tendrán respuesta... porque el 95% de este pais no tiene idea lo qu es el sistema binominal ni la diferencia entre diputados y senadores... pero no vamos a esperar a que se respondan. Es lo que hay... es mi blog... y hay que aceptarlo como tal... la vida es bella... o no???


;-)

8 comentarios:

Félix. dijo...

Sin duda, hermano, sin duda.

Anónimo dijo...

Será que Odie es metrosexual?

Anónimo dijo...

Nop, siempr ehe pensado que los metrosexuales son hombres con una jotita dentro, jajajaja, Odie no es gay!! snif ;'( no lo es

Pepeluche dijo...

tu el del odie metrosexual... kien eres???

Pepeluche dijo...

pero si es gay

jaiajiaiajiajaijaiu

garfield es metrosexual

Anónimo dijo...

Pepe malo!! ya no te quierooooo snif :(

Marco dijo...

Siempre desde blogadictos he leído tus posteos, los de minucio, de camila y los de ly (aunque ya nunca me a vuelto a hablar).
Me son muy divertidos y me distraen a pesar de que tienes una mente muy inquisidora.

Pepeluche dijo...

marce... era tiempo que alguien lo dijera ;-)

marco... como asi inquisidora???