jueves, septiembre 15, 2005

El 18 q se viene

Catastro Dieciochero

Anoche tuve mi primera aproximación a lo que será nuestro querido 18… 1 empanada y un chorizan… acompañado de un poco de chicha.

Me gusta el 18… El sábado me voy a ir al campo a ver a mis padres, por lo que salvo un par de salidas locas por ahí voy a tener un fin de semana de descanso y relajo, empanadas, anticuchos y choripanes gumi gumi ñam ñam :-p.


Aun me duele un poco la espalda y hoy voy a ir a jugar bowling, espero que no me haga mal… ji… poruqe mañana tengo un carretito de dancing… so

La vida es bella

6 comentarios:

Pepeluche dijo...

ok nos juntamos entonces en mimislandia ;-)


debemos definir el dia...

besos

Anónimo dijo...

Tienes algunas nociones para el bowling, pero te falta

Saludos terricola

Anónimo dijo...

Se rompieron eslabones, pero eso sucedió en el pasado.

No festejemos nuestra independencia, mejor vivamos como hombres libres.

SALUDOS

GOLEM
ANTAR

Pepeluche dijo...

suerte de principiante


antar festejamos el dia del muaca muaca

niki??? angel??

coterivera dijo...

oiga niño!
no te descuadres q uno se desconfigura

cuidateeee
besines

Pepeluche dijo...

aqui bien djork y tu q tal????